Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta - Introducción

Última actualización: 20 de octubre de 2017.

Las presentes condiciones generales de venta rigen la venta de los productos presentados en el sitio web www.deco-alba.es. Se celebran entre la empresa SASU SPCS * y cualquier persona física o jurídica que desee realizar una compra desde el sitio web www.deco-alba.es, y en lo sucesivo denominado "el cliente".

La compañía así como los sitios La deco de Alba se designarán en lo sucesivo La deco de Alba.

Estas condiciones generales de venta están sujetas a la legislación francesa. Cualquier pedido supone la plena y completa adhesión del cliente a las presentes condiciones.

La empresa está registrada en el registro de empresas de Vannes (56-France) con el número B 841 063 605.

Característica de la venta

La deco de Alba se compromete a proporcionar al cliente un producto que se ajuste a la descripción que figura en su sitio web.

La deco de Alba sin embargo, destaca que los colores pueden estar sujetos a variaciones según el tipo de equipo informático utilizado (gestión del color de la pantalla).

Precio



Los precios están indicados en euros, todos los impuestos incluidos (TTC); IVA francés vigente en el momento del pedido.

El precio facturado es el precio final total, incluido el precio de los artículos, así como los costes de transporte.

Pedido

El cliente tiene la posibilidad de realizar su pedido online, en deco-alba.es, de acuerdo con las etapas que aparecen en línea.

El sistema está diseñado para permitir que el cliente verifique cada paso del pedido, identifique los errores cometidos durante la entrada de datos y los corrija antes de la validación final. El pedido se validará definitivamente una vez que se haya recibido el pago total.

La deco de Alba se reserva el derecho de rechazar un pedido o solicitar una nueva confirmación por parte del cliente, especialmente en los siguientes casos:

- Pedidos de más de 2 productos
- Motivos relacionados con el suministro
- No se ha recibo el pago
- Otros motivos según las normativas vigentes

En caso de denegación del pedido, La deco de Alba reembolsará las sumas recogidas e informará al cliente por cualquier medio a su disposición.

Pago

Para finalizar su pedido, podrá elegir entre 3 modos de pago

  • Pago con tarjeta de crédito (Visa o Mastercard). La transacción es completamente segura
  • Pago con Google Pay
  • Pago con Apple Pay
Su pedido se fabrica después del recibo de su pago

Entrega

Los productos solicitados se envían a la dirección especificada por el cliente en su pedido.

Si la dirección dada por el cliente tiene un error que impide la entrega del producto, se le cobrará un recargo al cliente por una nueva entrega.

Cancelación

Devolver un artículo : No dude en contactarnos para cualquier pregunta. contactar@deco-alba.es

Cualquier cliente que no esté satisfecho podrá devolver su producto y obtener un reembolso.

De conformidad con los artículos L.221-18 y siguientes del Código de consumo francés, el período legal del derecho de cancelación es de catorce días hábiles desde la recepción del producto.

El Cliente que devuelve el Producto ejerciendo su derecho de cancelación tiene derecho al reembolso del precio de los Productos solicitados y los costes de envío en un solo sentido. El cliente puede, sin embargo, optar por un intercambio o la emisión de un vale de compra.

Para realizar la cancelación el cliente debe ponerse en contacto con La deco de Alba por correo electrónico contactar@deco-alba.es, o por teléfono al 0034 651826297

El reembolso se realizará a más tardar 14 días después de la recepción del producto devuelto.

Solo se aceptará la devolución o el cambio de los Productos completos (accesorios, instrucciones ...) y en perfecto estado de reventa (no deben estar sucios, dañados ni desgastados).

Los costes de devolución de los productos son responsabilidad del Cliente, salvo en caso de disconformidad o de Productos comprobados defectuosos.

En caso de la devolución de únicamente una parte del Pedido, solo se reembolsará el precio facturado por los Productos devueltos.

En caso de cancelar parcialmente un Pedido, el Cliente que se hubiera beneficiado de entrega gratuita, en el momento del Pedido inicial, debido al mayor importe del pedido, deberá pagar los costes de entrega correspondientes a su pedido, si el importe se encuentra por debajo del umbral de entrega gratuita.

Disponibilidad

Los pedidos se fabrican lo antes posible y, como muy tarde, en un plazo máximo de 30 días a partir del día posterior a la fecha de compra. transmitió su pedido a La deco de Alba y sujeto a la disponibilidad de existencias.

En caso de indisponibilidad de los productos después de realizar el pedido, se informará al cliente por correo electrónico y / o teléfono de las posibilidades de que dispone, incluida la cancelación de su pedido.

Si el débito se produjo en el momento de la información proporcionada sobre la indisponibilidad del producto, La deco de Alba reembolsará las cantidades adeudadas al cliente, mediante cheque o transferencia bancaria lo antes posible y, como máximo, dentro de un período máximo. 30 días a partir de la información sobre la indisponibilidad del producto inicialmente solicitado.

Garantía

Nuestros productos están garantizados por 2 años a partir de la fecha de entrega del producto.

Para todas las consultas sobre la garantía del producto, el cliente debe contactar imperativamente La deco de Alba por correo electrónico o por teléfono.

La deco de Alba indicará el procedimiento a seguir.


Exclusión de la garantía:

- Cualquier producto dañado por eventos externos no atribuibles a La deco de Alba, debido a un desgaste, instalación y uso no conformes. , o negligencia del cliente.
- Degradaciones debidas a una instalación al aire libre de los productos (ejemplo: decoloración debido a la exposición al sol). - Cualquier producto modificado, reparado, integrado o agregado por el cliente no se incluye en la garantía.

Los defectos que se puedan notar en la entrega del producto (defecto de corte, brillo del material) no se pueden incluir en la garantía si no se señalan, por correo a contactar@deco-alba.es, en el plazo de después de la entrega.

Un problema de entrega y / o rotura del producto y / o piezas faltantes no permite cancelar un pedido, si La deco de Alba puede brindar una solución dentro de 90 días. Más allá, el cliente puede reclamar el reembolso de su pedido.

Propiedad intelectual

Todos los elementos del sitio web La deco de Alba, como modelos, fotografías y textos están protegidos por derechos de autor y las disposiciones del Código de Propiedad Intelectual.

Cualquier reproducción total o parcial del Catálogo de La deco de Alba y sus elementos están estrictamente prohibidos. Cualquier mala conducta será procesada.

Responsabilidades

La deco de Alba no se hace responsable:

- Si, a pesar de todas las precauciones tomadas, se puso en cuestión, la fidelidad (luz, colorimetría, ...) de una o más fotografías que presentan los productos en su sitio web; estas fotografías no son contractuales. Las presentaciones son sugerencias para la colocación.

- Por daños de cualquier tipo, ya sean materiales, inmateriales o corporales, que podrían ser el resultado de una rotura o una caída del producto debido al desgaste o un defecto del mismo (incluidos los sistemas de sujeción de diferentes productos).Se recomienda fijar bien todos los productos e instalarlos de modo que una caída del producto no cause ningún daño, material, inmaterial o corporal.

- Por incumplimiento del contrato celebrado debido a la ocurrencia de eventos fuera de su control, tal como lo define la jurisprudencia como casos de fuerza mayor, interrupción, huelgas totales o parciales (incluyendo servicios postales y medios de transporte y / o comunicaciones), inundaciones, incendios, accidentes, decisiones administrativas, guerras, desastres naturales, disturbios.

- Por las molestias y daños relacionados con el uso de Internet, como una interrupción en el servicio, la presencia de virus informáticos e intrusiones externas.

En cualquier caso, el importe total que La deco de Alba debería pagar al cliente, por el motivo que sea, está limitado de mutuo acuerdo por las partes a las sumas reales recaudadas por La deco de Alba bajo este contrato desde la fecha del evento que dio lugar a la responsabilidad, y cualquiera que sea la base legal del reclamo y el procedimiento utilizado para llevarlo a una conclusión exitosa

Disputas

Las reclamaciones o disputas siempre se recibirán con atenta benevolencia.

En caso de disputa, el cliente se pondrá en contacto con La deco de Alba para encontrar una solución amistosa, antes de emprender cualquier acción legal. La búsqueda de una solución amistosa no interrumpe la garantía.

Las presentes condiciones generales de venta están sujetas a la legislación francesa. En caso de disputa, el lugar de cumplimiento y el tribunal competente es: RCS à Vannes - FRANCE.

Validez

Las presentes condiciones generales de venta son válidas durante la duración de la puesta en línea de los servicios ofrecidos por La deco de Alba.

Si una de las cláusulas de las presentes condiciones cambiara o se considerara nula como resultado de un cambio de legislación, regulación o decisión de la justicia, las demás cláusulas de las presentes condiciones generales de venta seguirán siendo válidas.

La versión actual se ha actualizado el 10 de junio de 2017.

El Cliente no podrá exigir cambio unilaterales a las condiciones generales de venta después del conclusión del contrato de venta.

Datos nominativos

Cada pedido implica que La deco de Alba recopila información personal del cliente, incluyendo la dirección de correo electrónico, mediante la cual el cliente recibe una confirmación de pedido. Estos datos de carácter personal sólo se utilizan en el contexto de las transacciones y La deco de Alba no tiene intención de vender o distribuir los datos a terceros.
De conformidad a la Ley No. 78-17 del 06 de enero de 1978, modificado por la Ley Nº 2004-801 del 6 de agosto de 2004, el cliente tiene en todo momento el derecho de acceso, cancelación y rectificación de los datos personales que le conciernen.
Para ejercer este derecho, el cliente deberá dirigir su solicitud, por correo electrónico a contactar@deco-alba.es o por correo a la siguiente dirección: SASU SPCS - La deco de Alba, 15 Impasse Poulmenach, 56370 SARZEAU, France: su dirección de correo electrónico, nombre y dirección Francia.

El tratamiento de los datos por La deco de Alba ha sido declarado en la CNIL con el número 1311601.

-